Solicitada: De frente, con la verdad

Como cada vez que hago una Solicitada, con la convicción de lo que escribo, la firmo con mi nombre y no me escondo detrás de seudónimos para decir mentiras y hablar mal de los demás.
Y justamente porque a la verdad y a los hechos me remito debo dejar algunas cosas claras respecto de la LUC. El próximo domingo 27 votamos la papeleta de color celeste, la que dice NO.
NO derogamos la Ley de Urgente Consideración porque:
Está vigente desde hace 2 años y en ese tiempo nadie se ha perjudicado con ella. Jamás podrán oír a un vecino de bien quejarse de ella. Sí podrán escucharlo de un delincuente ya que hay delitos en los cuales no corre más una pequeña pena y borrar antecedentes. Si usted vota NO, tendrá derecho a defenderse en su casa o en su patio ante el ingreso de un malhechor. Y si la fuerza empleada es similar, usted no irá preso ya que actuó en legítima defensa. La LUC lo protege. En cambio si vota el sí, quedará nuevamente en manos de la delincuencia y no tendrá más remedio que dejar que lo maten dentro de su casa.
Si usted vota NO, le dará respaldo a la Policía, que es quien nos cuida. Los funcionarios policiales cuentan con cámaras en sus uniformes lo que protege al Policía pero también al ciudadano.

Si usted vota el NO, evitará que sean liberados alrededor de 800 presos o más. Sí; como lo puede ver, los delincuentes tomarán la calle y usted no será dueño ni de asomar la nariz en la vía pública. Si usted vota NO le dará a varios niños la oportunidad de tener una familia adoptiva en forma rápida luego de que un Juez se expida. Si usted vota NO, seguirá siendo dueño de su número de celular sin tener que volver a ser dependiente de una empresa telefónica.
Estos son sólo algunos de los innumerables argumentos a favor de una ley que el país necesitaba en forma urgente. Si está en duda, vote NO. El NO favorece al trabajador, al buen vecino, lo protege de diversas maneras.
Lamentablemente, si ganara el sí, sería una catástrofe para el país.
Y para que vea que digo la verdad, pregunte quien redactó el artículo de los combustibles… y sabrá que fueron quienes gobernaron el país 15 años atrás y hoy ocupan una banca en el Senado junto con varios asesores.
Y además de redactar, lo votaron. ¿Entonces?
El sí no es creíble. Menos viniendo del Pit Cnt que se llevó por delante a la oposición y tiene más poder que el propio partido que mal gobernó 15 años Uruguay.
El próximo domingo, acuda a las urnas. Vote NO. Deje gobernar a la coalición de gobierno. Póngase del lado de la República, no contra ella. Vote NO. Adriana Uría, edil del Partido Nacional