AFS busca familias para experiencia intercultural

Entre julio y agosto arribarán a Uruguay jóvenes provenientes de Italia, Bélgica, Alemania, Francia, Dinamarca y Suiza, con el objetivo de compartir su cultura y vivir experiencias inolvidables con familias uruguayas durante 3, 6 u 11 meses. En este sentido, AFS le da la posibilidad a las familias sanduceras de compartir su hogar con un estudiante internacional, establecer conexiones y aprendizajes para toda la vida y adoptar una nueva cultura en su familia.
De esta manera, las familias sanduceras abren sus puertas al mundo, permitiendo que todos sus miembros vivan una experiencia única, divertida y de aprendizaje intercultural. Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad, de familia y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia.
Para ser parte de las familias interculturales o sumarse al cuerpo de voluntarios activos, los interesados se pueden contactar al 098811513, al 099605615, o por correo electrónico: rl.paysandu@afs.org.
AFS es una oenegé que hace más de 60 años se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes liceales, universitarios, maestros y profesores.
AFS tiene presencia en más de 50 países, es socio oficial de Unesco y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo. Dentro de esta red mundial, AFS en Argentina y Uruguay tiene más de 800 voluntarios y presencia en más de 50 localidades en ambos países.
Para mayor información sobre los programas educativos de AFS, becas, hospedar estudiantes y profesores o ser voluntario, también se puede consultar www.afs.org.uy.