Campings sanduceros se vieron colmados

Esta semana, el turismo no solo benefició enormemente al sector hotelero, también las zonas de camping vivieron llenos totales e incluso teniendo que dejar de recibir acampantes.
En Paysandú, los turistas buscaron lugar ávidamente en la zona costera, sector próximo al predio ferial y todas sus atracciones. Desde el Club de Pescadores informaron a EL TELEGRAFO que la zona de camping que se encuentra en sus instalaciones se vio prácticamente colmada durante toda la semana, superando en los últimos días los 320 acampantes, lo que evidencia que la demanda fue alta y quienes ofrecieron el servicio vivieron una semana exitosa.

Otro de los puntos codiciados por quienes eligen pernoctar en campamentos fue el popular Guyunusa, que también tuvo gran movimiento durante toda la semana. A medida que pasaron los días, comenzaron a llegar cada vez más turistas argentinos (muchos de ellos atraídos por la presentación en el Anfiteatro de artistas de su país), que se convirtieron en el principal contingente de extranjeros en las zonas de camping.

Al igual que ocurrió con los hoteles, que estuvieron a plena capacidad, los campings vivieron una gran semana, brindando un excelente servicio al turista a precios accesibles.