Colisión entre un ómnibus y motocicleta dejó dos heridos

Pasado el mediodía, el micro 143 de Copay que realizaba el servicio de la línea Zona Industrial – patente ITC 1226 –, circulaba por Luis Batlle Berres  y al llegar a Charrúas impactó contra un moto Baccio, patente IBU 355, que se dirigía al sur por Charrúas. Esta era conducida por un joven de 17 años que llevaba una acompañante de 16.
Aparentemente el motociclista no frenó para darle el paso al ómnibus, por lo que se produjo el choque y la moto quedó incrustada bajo la parte delantera del otro rodado. La fuerza del impacto hizo que el conductor saliera disparado a unos cinco metros por Luis Batlle Berres, en tanto la acompañante quedó tendida al costado del vehículo.
El motociclista sufrió traumatismos varios, un corte la cabeza con abundante sangrado debido al golpe contra la parte delantera del transporte público y el asfalto. Según dijeron testigos a EL TELEGRAFO en el lugar, los cascos salieron despedidos, ya que aparentemente los llevaban desabrochados. La acompañante tuvo politraumatismos de menor entidad.
Móviles de emergencia llegaron rápidamente al lugar a dar atención a los implicados, el móvil de Siet trasladó al conductor para ser atendido en el Hospital Escuela del Litoral y funcionarios de Ucem atendieron a la joven acompañante en el lugar, en tanto personal policial controlaba la situación en la zona.