Deportivo Maldonado ganó, lidera y es candidato

Peñarol jugó el viernes en Paysandú, el sábado viajó a Santa Fe y ayer entrenó pensando en el debut en la Libertadores, mañana ante Colón.

La 7ª fecha del Torneo Apertura se complementó ayer, y el líder sigue confirmando: Deportivo Maldonado se ubicó bien arriba luego de derrotar anoche a Montevideo City Torque, por 2 a 1 como local en el Domingo Burgueño Miguel.

Los fernandinos dieron vuelta el tanteador que había abierto Lautaro Guzmán a los 31’ para los citadinos, gracias a los goles de Luis Aguiar (68’, de penal) y de Maximiliano Cantera (79’).

La etapa comenzó a complementarse con el triunfo por 2 a 0 de Fénix ante un Cerro Largo que no reacciona, y el de Liverpool por 1 a 0 frente a Cerrito.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Deportivo Maldonado 16, Boston River 14, Liverpool 13, Wanderes 13, River Plate 11, Danubio 11, Fénix 10, Rentistas 10, Nacional 9, Peñarol 9, Defensor 8, Plaza 7, Montevideo City Torque 6, Albion 6, Cerro Largo 5, Cerrito 3.

Los partidos de la próxima fecha serán: Cerro Largo – Defensor, Peñarol – Liverpool, Plaza – Danubio, Fénix – Cerrito, River Plate – Albion, Boston River – Nacional, Wanderers – Deportivo Maldonado, Montevideo City Torque – Rentistas.04

En Santa Fe

Peñarol ultima detalles en Santa Fe, a donde viajó el sábado desde Paysandú, para debutar mañana en la Copa Libertadores ante Colón. Arias es la duda que maneja el entrenador, luego de que el zaguero dejara la cancha para el complemento ante Rentistas. El partido irá a la hora 19.15. Nacional debutará el miércoles con Bragantino.