El fútbol de Primera comienza a definir su campeón

El fútbol sanducero de Primera comienza a definir al campeón de la temporada. Si Litoral no gana la Liguilla, tendrá un partido extra ante el campeón de este torneo para ver cuál es el mejor del año.

Finalmente llegó el momento y hoy comienza a disputarse el torneo más importante de la temporada de la Divisional A del fútbol sanducero: se pone en marcha la Liguilla. Con más equipos, son seis en esta oportunidad, los tres encuentros se jugarán en simultáneo desde las 16 horas.

Uno de los encuentros será el que disputen Estudiantil y Litoral en Parque Estudiantil. Estos equipos terminaron en 4ª y 1ª posición de la tabla anual respectivamente.Se enfrentaron en dos oportunidades en el torneo regular y en ambas el resultado fue empate 1 a 1. Si la tercera es la vencida quizás en esa oportunidad haya en ganador.

El otro encuentro que se jugará en el Parque Agustín Rivabén se ha vuelto uno de los más atrayentes de las últimas temporadas: Bella Vista y 18 de Julio. En este duelo de equipos que terminaron en 3ª y 5ª posición, en el Apertura la victoria fue papal por 3 a 0, y en el Clausura fue empate 1 a 1.
El último duelo que será en Parque Independencia es entre Independencia y Huracán, equipos que terminaron en la 6ª y 2ª en la tabla anual. En este caso en el apertura fue empate 0 a 0, mientras que en el Clausura la victoria fue para el globo por 4 a 2.

Así juegan

Parque Estudiantil: hora 16, Estudiantil – Litoral (Eris Herrera, Christian Pestaña, Luis Ayala). Parque Agustín Rivabén: hora 16, Bella Vista – 18 de Julio (Robert Ledesma, Abel López, Miguel Mattiauda). Parque Independencia: hora 16, Independencia – Huracán (Matías Schneider, Matías Roa, Danilo Sena).