El hockey jugó en Fray Bentos, Montevideo y Concepción

El equipo masculino de Trébol Hockey jugó en Concepción.

El hockey vivió un intenso fin de semana, que tuvo al Trébol Hockey iniciando la temporada 2022 de la Unión de Hockey del Interior.
Si bien la cancha del Golf debió ser sede, el mal tiempo llevó a que la actividad se mudara a la cancha sintética de Fray Bentos, donde en primera instancia se presentaron las Sub 12, cediendo 1 a 0 ante Polo de Young. Esta categoría no juega por puntos y lo hace en la modalidad de siete.

En tanto, Cardos “A” de Durazno le ganó por 3 a 2 a Laureles, y Cardos “B” 5 a 1 a Remeros Mercedes.
Luego fue el turno de las Sub 16, que comenzó con la victoria de Polo ante Cardos por 5 a 1, en tanto luego Trébol se encontró con Laureles, y pese a jugar con 10 jugadoras fue contundente en el tanteador, en el que se impuso por 9 a 0.
Las sanduceras formaron con Valentina Olaso, Avril Maulella, Luana Gómez, Malena Arocena, Julieta Salvo (un gol), Valentina Liuzzi, Milagros Zardo, Constanza Machado, Rocío Medina (tres goles) y Victoria Lamarca (cinco goles).

Universitarias y varones

Tras esta actividad del sábado, el domingo Trébol Hockey tuvo presencia tanto en Montevideo como en Concepción del Uruguay.
En la capital, se jugó la segunda fecha de la Liga Universitaria, por la que los sanduceros enfrentaron a Olimar. Trébol Universitario perdía 2 a 0 pero remontó con goles de Milena Quincke (dos) y María Clara Fernández para ganar 3 a 2.

En tanto, en Concepción del Uruguay se presentó el equipo de varones, para disputar una doble jornada. El primer partido fue ante San Jorge de Villa Elisa, que se impuso con claridad por 3 a 0,
Y luego fue el turno de enfrentar al local República Italia, ante el que los sanduceros se repusieron ganando 2 a 1, con goles de Matías Rivoir y Lucas Zacaríaz.

Lo que viene

El sábado comenzará el torneo de la Unión de Hockey del Interior en Primera y Sub 14.
En principio la sede será Paysandú, en cancha del Golf, pero todo dependerá de la evolución del tiempo.