Encarcelado por lesionar a un vecino con un machete

Pablo Federico Chaves Fernández.

La Justicia imputó a un hombre de 24 años al comprobarse su responsabilidad en un hecho de violencia en perjuicio de un vecino de la misma edad.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, un llamado al 911 alertó de un hombre herido con un arma blanca en la zona de Gutiérrez Ruiz y Colón. Al arribar, personal de la Comisaría Segunda con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica hallaron a la víctima con una herida cortante en un brazo que requería asistencia médica, por lo que fue prontamente trasladado al hospital. Asimismo, en el lugar fue identificado el agresor, quien llevaba un machete con rastros de sangre que le fue incautado.

Enterada la Fiscalía de Turno, dispuso que permaneciera detenido y a su disposición. En tanto, una vez elevado el hecho a la órbita penal se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Pablo Federico Chaves Fernández, quien fue imputado y condenado por “un delito de lesiones personales especialmente agravado”, imponiéndole como pena 4 meses de prisión efectiva.