Fijaron atrasados de la A y playoff Sub 18

Sesionó anoche el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, y se trataron varios temas.
Entre los asuntos entrados vía email, el dispositivo DAT (Dispositivo de Articulación Territorial) se puso a disposición para trabajar en la lucha contra la violencia en el deporte.
También desde la Asociación y Agremiación de Árbitros, se elevó un pedido de pases libres para los aspirantes a árbitros que están realizando el curso 2022, para que puedan realizar observaciones y trabajos de campo en los distintos escenarios.
Una delegación de Centenario Uruguayo se presentó y manifestó que presentó un descargo ante OFI, con respecto a la denuncia del club Olímpico sobre tres de sus futbolistas. A la vez realizaron una consulta sobre la no fijación de partidos en el Héctor Pasarello y el por qué de dicha situación.
En otro orden del día Huracán se hizo presente, y planteó algunas situaciones que viene enfrentando con órganos de la Liga como Tribunal de Pena y Colegio de Árbitros; hechos en los que se siente recurrentemente perjudicado, buscando de esta manera soluciones que eviten los daños hacia la institución.
Asimismo se fijaron los dos encuentros atrasados de la Divisional A entre Independencia y Estudiantil, y el partido entre Wanderers – Esperanza. El primero se jugará en el Estadio Municipal de Porvenir mientras que el segundo será en el Complejo Luis Alfredo Collares.
En último turno y con los ocho equipos clasificados a los playoff de Sub 18 presentes, se diagramaron los detalles y la primera fecha se jugará el jueves 7 en cuatro escenarios en simultáneo.

Detalles

Complejo Luis Alfredo Collares: hora 20.30, Bella Vista – Juventud Unida.
Parque Aguinaga – Thomasset: hora 20.30, Litoral – Huracán.
Parque Bella Vista: hora 20.30, Amanecer – Bohemios; Parque Agustín Rivaben: hora 20.30, Barrio Obrero – Guaviyú.