Hallaron cuerpo desmembrado en Young

Personal policial de Río Negro confirmó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el vertedero de Young, lo cual da a suponer que se estaría frente a un homicidio. Según lo publicado por InfoRío, a través de un llamado al servicio de emergencia 911, los restos humanos estaban en el vertedero municipal ubicado en el kilómetro 23 de ruta 25. Un funcionario municipal indicó haber visto a una persona que estuvo caminando en el predio y luego se retiró.
La investigación realizada por personal de la División Operacional II determinó que el hecho se habría registrado en los fondos de estancia Santa Marta, un predio contiguo al vertedero. Un hombre contó que fue a visitar a un familiar que vivía en una carpa y no lo encontró. En el lugar había gran desorden por lo que, sorprendido por la situación, empezó a recorrer la zona. Grande fue su sorpresa cuando halló un cráneo y extremidades inferiores.
La fiscal Guillermina Chouy dispuso el envío de los restos al Instituto Técnico Forense e indagar a testigos y familiares del individuo desaparecido.