Los hinchas tricolores coparon las boleterías

Las entradas se vendieron como pan caliente, aunque con la fecha incorrecta.

Los hinchas de Nacional coparon las boleterías del Estadio Cerrado desde la tarde de ayer, cuando comenzaron a venderse las entradas para el partido que mañana jugarán los tricolores como visitantes en el Estadio Artigas, ante Cerro Largo.
Largas colas se observaron a lo largo de toda la tarde, lo que habla a las claras de que, tal como sucedió con la presencia de Peñarol ante Rentistas hace algunas semanas, se puede esperar un escenario repleto cuando mañana, desde la hora 20, se juegue el partido válido por la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Los boletos se venden además a través de la web (AUF Tickets y RedTickets), pero sin dudas que el hecho de contar con una boletería física atrajo a cientos y cientos de hinchas, lo que seguramente se repetirá en la presente jornada.
Anoche se estimaban que se habían vendido unas seis mil entradas, y el arachán se frota las manos para poder contar con una buena recaudación.
Hoy, por lo pronto, los simpatizantes tricolores recibirán a la delegación de Nacional que llegará a la noche para alojarse en el Gran Hotel Paysandú.
Nacional entrenará hoy en Los Céspedes y tras almorzar viajará rumbo a Paysandú, con la posibilidad de realizar alguna variante en el equipo titular, más allá de la obligada por la expulsión de Cándido en el partido ante River Plate de la fecha anterior.
En cuanto a los arachanes, esperan estar en nuestra ciudad pasado el mediodía de hoy, para alojarse en el Park Center Hotel, tal como sucedió con Rentistas.
Cerro Largo llega necesitadísimo de puntos ya que está en el penúltimo escalón de la tabla, y sabiendo que será el último partido que dirigirá el entrenador Danielo Núñez, quien anunció que se aleja de la institución después de un proceso de cuatro años y medio.
Los arachanes esperan entrenar esta noche en el Estadio Artigas, donde además de poder reconocer el campo de juego realizarán un trabajo regenerativo.
Nacional, por su parte, se quedará en Paysandú tras el partido de mañana, y se moverá en el Estadio Artigas el sábado a la mañana para luego viajar rumbo a Buenos Aires, con el objetivo de esperar, con tiempo y moviéndose en Argentina, el partido que el martes próximo deberá jugar por la Copa Libertadores ante Vélez.