Más de 10.000 entradas se llevan vendidas para la fiesta cervecera

Más de 10.000 entradas y abonos han sido vendidos –hasta ayer– para la 55ª Semana de la Cerveza, que comienza mañana en Paysandú. El Comité Ejecutivo considera “una muy buena cifra, denota el interés que la fiesta no es solo en Paysandú, porque al poder adquirirse online, se puede hacer desde cualquier parte, utilizando diversos métodos de pago”, dijo José Manuel Galván, presidente del organismo.

Ingresando a la página web de la Intendencia se pueden adquirir entradas utilizando tarjetas de débito y crédito. Hasta hoy es posible adquirir abonos a 1.800 pesos válidos para ingresar al predio y al anfiteatro durante toda la Semana. También se pueden comprar entradas al predio a 100 pesos por día, al anfiteatro (es necesario adquirir primero ingreso al predio ferial) para cada día en particular, a 250 pesos. Asimismo –también para una noche específica– se pueden comprar entradas al predio y anfiteatro, a 350 pesos.
Al predio se cobra entrada desde los 7 años cumplidos y al anfiteatro desde los 10 años cumplidos.

Mañana sábado el ingreso al anfiteatro será gratuito para quienes hayan ingresado al predio, con aforo limitado al anfiteatro por orden de ingreso. En tanto el domingo 17, el ingreso al predio y al anfiteatro será completamente gratuito, aforo limitado al anfiteatro por orden de ingreso.
En la compra de entradas al anfiteatro, quienes tengan tarjetas de débito y crédito Visa BROU y de crédito Visa y Mastercard BROU, tendrán un 50% de descuento.
Por otra parte la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) aprobó la exoneración del peaje de retorno a vehículos argentinos que asistan a la 55ª Semana de la Cerveza. Como ocurre cada año, al retorno, deberán exhibir entradas de ingreso al predio o anfiteatro para acceder al beneficio.