Meri Deal: “Me sorprendió la conexión con la gente”

Meri Deal una vez culminado el show brindó conferencia de prensa.

“Me encanta subirme al escenario, soy muy exigente con el armado del show; llegué súper acelerada y al principio me costó bajar revoluciones”, dijo la joven Meri Deal tras bajarse del Anfiteatro luego de brindar su primer show como solista en el escenario mayor.
Más allá de esto, aseguró que arriba del escenario el espectáculo “se disfruta” y cuando baja se siente “tranquila”.
“Estuvo increíble, fue mi primer show en vivo y me sorprendió la conexión con la gente, la pasé muy bien, me divertí mucho, se me pasó volando y me quedé con ganas de más”, comentó entre risas.
Con sus jóvenes 25 años “miro para atrás y me da gracia el camino recorrido” debido a que “me impresiona que con 17 estaba viviendo pila de cosas; yo me siento igual aunque un poco más madura, bastante más exigente y consciente de lo que estoy viviendo. Antes quizás lo vivía con más ingenuidad, pero tengo los mismos sueños”.
Asimismo reconoció que es “increíble” estar tocando en la Semana de la Cerveza, a donde “vine un montón de veces desde más chica y veía artistas que admiro muchísimo”. Ahora poder estar arriba del escenario “fue una bendición”.