“Promo Fuerte” del kiosco era cocaína

Una mujer de 33 años embarazada fue imputada por tráfico de sustancias estupefacientes en modalidad de negocio y suministro. Como cursa un embarazo de 8 meses, la Justicia dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario total por 11 meses.
La investigación comenzó en marzo, cuando en el antiguo Penal de Libertad recibieron una encomienda proveniente de Salto dirigida a un privado de libertad y al revisarla encontraron varias piedras que dieron positivo a clorhidrato de cocaína. Fiscalía solicitó a personal policial de Salto que se investigara el origen de la encomienda y fue identificada una mujer como responsable del envío.

Jefatura de Policía de Salto montó vigilancia en el lugar desde donde partió la encomienda. La responsable tenía el kiosco en una de las principales avenidas de la ciudad de Salto, donde además de vender comestibles, bebidas y demás, ofrecía en un pizarrón una “promo fuerte”, que consistía en la venta de tres gramos de cocaína en paquetes de cigarrillos o mentitas a un precio de $ 1.200 y también recibía pedidos a través de WhatsApp.
Con una orden de allanamiento, la Policía entró al lugar y encontró varios envoltorios con cocaína, por lo que luego de llevadas a cabo las instancias judiciales correspondientes, la mujer fue imputada y condenada.