Trabajos de mantenimiento en el camino a Porvenir, a la espera de respuesta del Concejo

Tras la reunión realizada en Porvenir, que tuvo momentos de tensión, con la participación del intendente Nicolás Olivera, del alcalde Ramiro Ayende y de más de 150 vecinos, como lo había mencionado Olivera, comenzó un trabajo de bacheo y mantenimiento del camino que une Porvenir con ruta 3. Es un trabajo temporal, mientras se espera la definición del Concejo Municipal de Porvenir, en relación a si dispondrá de los 8 millones de pesos con que cuenta para inversión para realizar el camino que tiene un costo de 30 millones de pesos, cubriendo la Intendencia el resto, es decir 22 millones de pesos.
“Es un mantenimiento primario en donde elegimos ciertas zonas donde estaban muy bacheadas e hicimos una renovación rompiendo la capa y recuperándola para hacerle tratamiento arriba”, explicó el director general de Obras, Horacio Mársico.
“Estamos amortiguando los efectos de esos problemas, que no quiere decir que el camino quede a nuevo sino que es una reparación para esperar una resolución final para renovar el camino totalmente”, aseguró.