Un fallecido en siniestro en ruta 26

Un hombre de 41 años murió al sufrir un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 101 de la ruta 26, en las cercanías al empalme con la ruta 4, hecho ocurrido cerca de las 10 de la víspera.

Tal como informáramos en la víspera, Saúl Andrés Ferrao González se desplazaba a bordo del automóvil Volkswagen Gol, con chapa matrícula RAC 7604, por la citada ruta hacia el Este. Al aproximarse a la zona señalada, a pocos metros del ingreso a El Eucalipto, perdió el dominio del rodado, despistó y chocó un cartel indicador, para terminar deteniendo la marcha junto a unos árboles y a unos 50 metros de la faja pavimentada.
Al lugar concurrió personal de la Policía Caminera que tramitó el arribo de una ambulancia, cuyo médico a bordo constató el deceso del único ocupante del rodado.

En tanto, un carné de esquema de vacunación encontrado entre sus pertenencias permitieron identificarlo, lo cual fue luego confirmado con otros documentos que llevaba en la billetera. Por su parte, Policía Científica se encargó del relevamiento fotográfico y planimétrico de la escena bajo la orden de la fiscal de Cuarto Turno, Cecilia Irigoyen.