Vuelve hoy el fútbol de ascenso con su Clausura

El fútbol de ascenso vuelve al ruedo esta tarde.

Retoma hoy las actividades la Liguilla – Clausura de la Divisional B en su sexta fecha, luego de que el fin de semana anterior se pusieran al día los encuentros atrasados.
La fecha volverá a tener una triple jornada que será en el Parque Sud América y una doble que se vivirá en el Complejo Luis Alfredo Collares.

Nuevo Paysandú y Barrio Obrero abren la triple jornada en Parque Sud América. Dos equipos con intereses diferentes pero que no querrán perder las chances de sumar unidades.
En segundo turno Piedras Coloradas, uno de los equipos de la parte alta de la tabla, enfrentará a Los Sauces.

En último turno el puntero Independiente recibirá a Boston River. En el Complejo Collares, en uno de los partidos más interesantes de la fecha, se medirán Rampla y Sud América, dos equipos que no quieren perder las posiciones que aún los mantienen en la pelea por los ascensos. En el mismo escenario cerrará dicha jornada el encuentro entre Juventud Unida y Deportivo América.

Así juegan

Parque Sud América: hora 16, Nuevo Paysandú – Barrio Obrero (Lucas López, Carlos Balderramos, Eduardo Villarreal); hora 18, Piedras Coloradas – Los Sauces (Gonzalo Cardozo, Eduardo Villarreal, Carlos Balderramos); hora 20, Independiente – Boston River (Marcos Maristan, Lucas Laurencena, Renzo Ferrari).
Complejo Luis Alfredo Collares: hora 16, Juventud Unida – Deportivo América (Catriel Barreto, Diego Zapata, Daniel Fernández); hora 18, Rampla – Sud América (Jacinto Rivero, Daniel Fernández, Guillermo Palivoda).