Curso de Inefop para mujeres rurales del litoral

El Ministerio de Turismo a través de su Unidad Especializada en Género y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), están convocando a mujeres rurales del sector turístico, residentes en los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, a participar del curso online sobre comercialización directa de productos y servicios turísticos.
El objetivo de este curso es brindar más y mejores herramientas para atender las demandas de los turistas, para otorgar servicios de calidad y enriquecer la cadena de valor del sector.
Esta capacitación permitirá además a las emprendedoras aumentar su capacidad de llegada de forma directa, es decir sin intermediarios, a un mercado comercial más amplio, a la vez que brindar herramientas para comercializar sus productos y servicios.
Los requisitos a cumplir para postularse son: ser mayor de 18 años, tener un emprendimiento turístico en funcionamiento, acceder a Internet a través de una computadora, poseer conocimientos básicos del Word y residir en los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.
Las postulaciones se reciben hasta este martes 10 de mayo de 2022, y para registrarse se debe hacerlo a través del formulario publicado en la dirección de internet bit.ly/3ylul3R.
El inicio del curso será el 12 de mayo y se impartirá los martes y jueves de 18:30 a 20:30.