Delincuente quedó encerrado en un baño

Cristian Maximiliano Lamela Giamberini.

Un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales, fue detenido al quedar encerrado en el baño de una finca a la ingresó con fines delictivos, aunque en su primera declaración dijo que tenía necesidad de usar el inodoro.
En base a lo emitido por Jefatura, el hecho ocurrió cerca de las 3.15 del domingo, ocasión en que una señora escuchó pasos en el techo de su casa, ubicada en la zona de 19 de Abril y Artigas. Al encontrarse sola circunstancialmente temió que pudiera tratarse de un ladrón, por lo que dio pronto aviso al 911. De inmediato se dio cuenta que alguien estaba dentro del baño, cuya puerta había trancado por fuera. Rápidamente se hizo presente personal policial que, utilizando una escalera cedida por la propietaria de la casa, notaron daños en la banderola del baño y que adentro había un hombre recostado en la puerta. Otros uniformados desde el interior de la casa intentaron abrir, pero no lo conseguían, por lo que entablaron diálogo con el desconocido hasta que depuso su actitud y fue detenido.
Finalmente la Justicia dispuso la formalización de la investigación para Cristian Maximiliano Lamela Giamberini, por “un delito de violación de domicilio”, imponiéndole como pena 4 meses de prisión efectiva.