Fue empate, pero los dos siguen con vida

18 de Julio y Huracán empataron, pero ambos siguen en carrera.

Huracán y 18 de Julio se enfrentaron en el Parque Rivabén por la 2ª fecha de la Liguilla de la Divisional A, y fue empate 1 a 1. El encuentro comenzó con un 18 de Julio marcando el ritmo del partido y utilizando la receta de las pelotas profundas como eje central, y en ese juego hizo entrar a su rival, que no pudo sostener y pasó zozobras en varias oportunidades.
A los 11’ tras falta sobre Epíscopo dentro del área de Giles que señaló el asistente Palivoda, el árbitro central Pestaña marcó penal y Miller se encargó de patear y puso la apertura del marcador.

Ya en la segunda mitad las variantes en Huracán le dieron un poco más de juego y fue así que a los 18’ pelota profunda para Daglio que toca para Martínez y Soria sale a cortar pero con penal para el globo; Acosta se encarga de la pena y marcó el empate.

Huracán llegaba pero no lograba poner el segundo, y a los 44’ nuevamente Daglio para Martínez y Pestaña cobra el tercer penal de la noche: Acosta nuevamente patea, pero Soria esta vez adivina la intención y contiene lo que podría haber sido gol y partido para Huracán.