María Noel Riccetto presentará libro sobre su historia en el Gobbi

Reconocida como la bailarina más importante de ballet de nuestro país y como una de las mejores exponentes a nivel mundial, María Noel Riccetto llega este sábado a Paysandú para presentar el libro “El equilibrio de bailar” de la historiadora Lucía Chilibroste. La actividad será a las 19.30 horas en el Espacio Cultural Gobbi, con entrada libre y gratuita,
En la ocasión, “vamos a estar recibiendo a María Noel en la gira de presentación del libro que además de testimonios, anécdotas y la narración de su historia, cuenta con una notable colección fotográfica. Es una oportunidad muy buena para poder conocer desde el propio relato de la bailarina, que con su vasta carrera nos ha representando en los mejores escenarios, además de haber sido galardonada con el premio Benois de la Danse, uno de los mayores reconocimientos que un bailarín puede aspirar recibir en su carrera”, dijo la coordinadora de la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios (UGEE), Antonella Arbelo a EL TELEGRAFO.
La actividad es “coordinada por la UGEE de la intendencia y tiene como origen el buen relacionamiento que se ha entablado con el Sodre y sus productores, lo que han permitido contar con la exitosa presentación del Ballet Nacional que dirige Riccetto en el Teatro Florencio Sánchez. Esto también nos ha acercado a otras propuestas que iremos anunciando en el correr del año”, comentó.