Se define la Liguilla y puede haber campeón

Estudiantil es el único que depende de si mismo para quedarse con la Liguilla.

Se juega hoy desde las 16 en tres escenarios que son el Parque Independencia, Parque Estudiantil y en el Estadio Artigas la 5ª y última fecha de la Liguilla de la Divisional A 2021.
En una jornada de fútbol por demás atractiva varias son las cosas que pueden suceder en la presente.
En Parque Independencia se enfrentarán Independencia y Bella Vista. El equipo local perdió las posibilidades de seguir en carrera el pasado miércoles tras caer frente a 18 de Julio, mientras que la visita a pesar de que le ocurrió lo mismo aún tiene chances de quedarse con la Liguilla o al menos disputar una final por la misma. En el año entre estos equipos los resultados fueron en el apertura victoria de la franja por 1 a 0, mientras que en el clausura fue empate 0 a 0.
En Parque Estudiantil será el turno de Litoral y 18 de Julio, el decano que ya piensa únicamente en la Final del Honor enfrenta a un 18 de Julio que debe ganar sí o sí y esperar el resultado de Estudiantil ya que al igual que el papal suma 5 unidades. Entre estos equipos en el torneo apertura la victoria fue de Litoral por 2 a 0, en tanto que en el clausura fue empate 1 a 1.
En el Estadio Artigas se jugara el partido de la fecha en el que Estudiantil recibe a Huracán.
El equipo estudioso es el único equipo que depende de sí mismo y al que ademas le sirven dos resultados la victoria y también el empate, debido a que tiene en su haber 8 unidades. El globo por su parte debe ganar para intentar al igual que 18 de Julio y Bella Vista forzar una final por la Liguilla, o poner en números positivos la diferencia de goles y ser el campeón. Los resultado en la temporada regular para estos equipos fueron en el apertura empate 1 tanto por lado, mientras que en el clausura la victoria fue de Huracán por 2 a 0.

Así se juega

Parque Independencia: hora 16, Independencia- Bella Vista (Christian Pestaña, Eris Herrera, Danilo Sena); Parque Estudiantil: hora 16, Litoral- 18 de Julio (Charles Barreto, Jacinto Rivero, Luis Ayala); Estadio Artigas: hora 16, Estudiantil- Huracán ( Matías Schneider, Matías Roa, Lucas López).