Bella Vista tiene la idea, pero no confirmó equipo

Faltan un par de días, y Bella Vista ingresa en terreno de definiciones pensando en su debut en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, por la que debutará el sábado a las 16.30 en su cancha ante Wanderers de Tacuarembó, con el arbitraje del salteño José De los Santos.
Pensando en este partido, enmarcado en la Serie A, anoche los papales hicieron fútbol para ir delineando la oncena titular.
Igual, el entrenador Juan Bicca dejó en claro que “por ahora tenemos la idea, pero no los 11 que ingresarán a la cancha”.
Bicca dejó en claro que “hay mucho entusiasmo” pensando en esta participación, y que “estamos ultimando detalles más que nada en el aspecto táctico y haciendo hincapié en la concentración sobre los movimientos” en los que se ha trabajado de acuerdo a los diferentes momentos que puedan darse en el partido.
“Después de esta práctica de fútbol, será tiempo de afinar en definición y repasar lo técnico-táctico”, sumó.
El exzaguero confirmó que “estábamos bien” en cuanto a plantel, “si bien se sumó algún jugador que nos va a dar una mano”, pero “siempre confiando en lo que tenemos”.
“Nosotros vamos a intentar imponer lo nuestro, y de acuerdo a la resistencia del rival veremos cómo lo resolvemos, pero apostando al trabajo que realizamos pensando en diferentes situaciones”, remarcó el entrenador.
Y si bien confesó que “nos gustaría tener un poco más de información del rival, algo que veremos a medida que transcurran los minutos”, espera encontrarse con “un equipo joven, dinámico y que correrá la cancha”.
¿Y Bella Vista? El papal “podría mostrar alguna variante” con respecto al equipo que cerró la Liguilla, aunque el equipo se conocerá poco antes del partido. “Para nosotros será paso a paso, partido a partido. Pero sabemos que para Bella Vista un mal torneo es no llegar a las instancias finales. Pero esto no es una mochila: estamos tranquilos, y sé los jugadores que tengo”, sentenció el DT.