Bella Vista va por su tercer triunfo al hilo

El papal va por una nueva victoria, ante un Huracán de Rivera que quiere volverse con algo.

Pegó primero en casa ante Wanderers Juvenil de Tacuarembó, y repitió el plato de visita, ante Universitario de Salto. Hoy, Bella Vista vuelve a jugar como local por la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, y aspira solo a sumar su tercer triunfo consecutivo.
Está claro que el objetivo es la tabla, pero también corregir aspectos con puntaje ideal es otra cosa, y no se olvida que lo anímico resulta fundamental también en este tipo de torneos, donde nadie regala nada.

Los papales van por todo esta tarde, cuando desde la hora 15 reciban la visita de Huracán de Rivera, que llega con la intención de cortar la racha para escalar en la tabla, en la que hasta el momento tiene un solo punto al igual que los tacuaremboenses, que hoy recibirán a Universitario.
Bella Vista no tocaría el equipo, de acuerdo a lo trabajado a lo largo de la semana en el Parque Don Bosco, donde se jugará el partido, con el arbitraje del doloreño Andrés Castro, quien será acompañado por los carmelitanos José Moyano y Luis Gogna.

El equipo podría formar entonces con Federico Firpo, Rodrigo Martínez, Pablo Delgado, Sergio Almiron, Guillermo Andrada, Maximiliano Perg, Fabricio Díaz, Diego Andrada, Matías Alarcón, Cristofer Alzugaray y Kevin Sueldo, oncena que se paró en cancha durante el entrenamiento del viernes.
Bella Vista tiene en claro que todavía queda mucho por mejorar, pero también que sumar de a tres es clave para cerrar como líder de grupo esta primera rueda, pensando ya en la clasificación a la siguiente instancia. Y corregir aspectos con un respaldo de puntos es importante, más cuando los papales se propusieron ir día a día, y partido a partido, procurando recorrer un largo camino en esta nueva versión de la Copa Nacional.