Caminera incautó dos motocicletas que estaban haciendo “picadas”

Un procedimiento relámpago realizado por Policía Caminera con apoyo de personal de Jefatura permitió disuadir la realización de una “picada” de motocicletas en la zona del Trébol, donde asiduamente ocurren este tipo de hechos.

En respuesta a las continuas denuncias recibidas a través del 911 sobre las molestias y el peligro que se corre con estas acciones, de un tiempo a esta parte la Policía ha comenzado a darle pelea a la concentración de –en su mayoría– jóvenes en motos o automóviles que realizan “picadas” clandestinas.

Así, sabiendo que de su presencia, anoche se apostó a un fuerte operativo que permitió encontrar a los infractores en pleno accionar, disuadiendo a los participantes que, al ver los móviles huyeron. Sin embargo fue posible aprehender a dos de los pilotos que circulaban a alta velocidad en motocicletas 110 y 125 cc preparadas para las carreras, y que fueron incautadas preventivamente.

En tanto, a uno de los conductores se le aplicaron varias infracciones al ser menor de edad y estar inhabilitado, entre otras faltas.