El Tour de Golf Entre Ríos comenzará el sábado

Esteva, Pagnotta, Escher y Domingo en la presentación del Tour.

Con la presencia de autoridades de la vecina orilla, fue presentado en el Consulado de la República Argentina el Tour de Golf Entre Ríos, que comenzará el próximo sábado en las instalaciones del Club de Campo Los Bretes, de la ciudad de Colón.
El cónsul argentino en Paysandú, Nicolás Domingo, destacó que “es un torneo que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo de Colón, así como del Ministerio de Producción del gobierno de Entre Ríos”.

Por su parte, Claudia Pagnotta, coordinadora de Gestión Turística del Río Uruguay, comentó que “la idea es invitar a todos los uruguayos que quieran visitarnos, que quieran disfrutar de todos los atractivos de la provincia de Entre Ríos. Sobre todo, aprovechando este evento para disfrutar no sólo del deporte, sino también todos los atractivos que tiene la provincia”.

“El Tour de Golf va por su tercera edición, por cuestiones sanitarias el año pasado no pudieron participar tantos uruguayos como queríamos”, sumó.
En tanto el capitán del Club de Campo Los Bretes,, Alejo Esteva, dio detalles del tour que “se compone de siete fechas y arranca el sábado 4 en Los Bretes; luego hay fechas en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, después volvemos a Colón, Villa Elisa, Villaguay, para terminar el 30 de julio en Concordia”.
“Tenemos 15 jugadores de Paysandú inscriptos, hay mucho vínculo con la gente de acá porque muchos golfistas de Paysandú son socios de Los Bretes, vienen, toman clases y participan habitualmente de la agenda del club. Los invitamos a todos y especialmente a los nuevos golfistas o la gente que esté con ganas de arrancar en el golf, a que se acerquen al Club de campo Los Bretes, porque tenemos profesores, tenemos escuelita y sobre todo, estamos muy cerca”. Federico Escher, secretario de Turismo y Cultura de Colón, dijo que “desde la Secretaría de Turismo acompañamos iniciativas como estas, para nosotros es fundamental que atractivos como el golf, que nos nuclean con el deporte y la vida al aire libre”.