En Cams le dan a los pedales

Tras su paso por el balneario, el ciclismo vuelve hoy a Cams.

La pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams será el escenario esta tarde de una nueva etapa de ciclismo en el régimen de entrenamientos controlados que organiza Héctor Scayola y su grupo.

Una jornada que tendrá en su transcurso dos competencias. La primera a la hora 14 donde competirán los ciclistas Master 45 y las Damas, y posteriormente a la hora 15 la denominada “vale todo”.
En esta oportunidad, según se nos informa, no estarán siendo de la partida los ciclistas más veteranos seguramente en razón de las muy bajas temperaturas que se registran.
Un programa entonces más corto en número de competencias, pero como siempre atractivo y que será del interés de los que siempre acompañan estas tradicionales jornadas sabatinas de ciclismo.

SE VIENE  EL TOUR

Se está ya en los momentos previos al inicio de la 109ª edición del Tour de Francia, la competencia de ciclismo por etapas más importante en lo que refiere al pedal profesional.
Se van delineando los equipos, se anuncia alguna posible baja como consecuencia del Covid, mientras que por otro lado se le van dando forma a los equipos que serán de la partida.
Serán 21 etapas, la primera con largada en Copenhague, Dinamarca, y la última con punto de arribo en París.
La carrera comienza el 1º de julio y finaliza el 24 del mismo mes. Estará presente el ganador de la última edición, el esloveno Tadej Pogocar.