Huracán recibe a Laureles, por una nueva victoria

Huracán recibe hoy a Laureles de Fray Bentos, desde las 17.15 horas en el Estadio Artigas, por la cuarta fecha de la Serie B de la Divisional A de la Copa de Clubes OFI, buscando su segundo triunfo, consecutivo.
En su debut, el globo visitó a Laureles en el Parque Liebig’s y el local se quedó con la victoria por 3 a 0, en un partido en el que fue muy superior al equipo sanducero.

El duelo revancha no será fácil y está en juego la punta de la tabla de posiciones, dado que el equipo fraybentino suma 7 unidades en la primera posición, seguido por Huracán y Sportivo Barracas con 4, pero con el globo con mejor diferencia de goles.
Los dirigidos por Hugo Eugui saben que es vital lograr los 9 puntos de local, de los que ya sumó tres el pasado fin de semana, para pensar en la clasificación a octavos de final.

Eugui dijo a EL TELEGRAFO que todos los jugadores están disponibles para el duelo de esta tarde, y que ayer se cerró la semana como estaba planificada con trabajos tácticos y pelota parada.

El entrenador señalando además que se suman al plantel que está a disposición Nahuel Mendietta, quien trascurría una lesión, y Fernando Franco, quien cumplió la pena que acarreaba de la Copa 2021. La oncena titular aún no está confirmada y podría tener una o dos variantes; pero Huracán saltaría a la cancha con Nicolás Rodríguez, Franco Rodríguez, Leonardo Gómez, Juan Acosta, William Lima, Richard Gómez, Juan Correa, German Andrada, Federico Ortiz, Lucas Silveira y Emanuel Martínez.

El arbitraje del partido estará a cargo de Cristian Bouvier, Alejandro Fiermarin, Gonzalo Vener y Oscar Pereira (Colonia).