Un choque de consideración ocurrió cerca de las 00.30 del domingo en un cruce con semáforos donde, pese a la escena registrada, no hubo que lamentar heridos.
En base a información primaria obtenida por EL TELEGRAFO, por Montevideo al sur se desplazaba el automóvil Volkswagen Gol, matriculado como IAB 4152, que era conducido por un muchacho. Al llegar al cruce con Uruguay, fue chocado sobre su lado derecho, a la altura de la puerta, por el móvil 25 de emergencia de UCEM. En este último, Peugeot Boxer, con matrícula IAM 1115.
Si bien la información recogida en el lugar indicaba que ambos conductores habían indicado que estaban habilitados por el semáforo, según se indicó después la ambulancia habría intentado cruzar en rojo atendiendo un llamado, con sirena abierta y luces, claramente visibles por ser de noche. En tanto, habilitado por el semáforo, el conductor del Gol prosiguió la marcha, por lo que el siniestro fue inevitable.
A raíz del impacto, la ambulancia arrastró unos metros el automóvil que quedó con las ruedas delanteras sobre la acera sureste contra un cantero vegetal. En tanto, los daños causados principalmente en el auto fueron hundimiento de la puerta del lado derecho y rotura de vidrios.
Se hizo presente personal policial que ordenó el tránsito y recabó datos de los involucrados en tanto se aguardaba por un fiscal de seguros.