Nacional y una visita de riesgo a Jardines

Nacional sufrió en su última visita a Franzini y no quiere repetir.

Nacional pondrá en juego el liderazgo de la Serie B del Torneo Intermedio y el de la tabla anual cuando esta tarde visite a un Danubio del que tiene malos recuerdos.
El partido irá a la hora 15, en Jardines del Hipódromo y con el arbitraje de Esteban Ostojich, Nicolás Tarán y Mathías Muniz.

El tricolor ganó los dos partidos disputados hasta el momento por el Intermedio, y aspira a poder mantener la racha, aunque tiene en claro que ante Danubio no podrá descuidarse, dado que en su última visita a Jardines, en el Apertura, perdió toda chance de pelear por el título, que terminó en manos de Liverpool.
Pablo Repetto, DT tricolor, realizará variantes en la oncena titular en virtud de las suspensiones de Coelho y Cándido. Por lo pronto, Laborda ingresaría en el fondo y en el ataque volvería el colombiano Alex Castro, recuperado de su lesión.

Así, la oncena podría formar con Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Alex Castro, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.
Para Nacional el juego es clave no solo en las dos tablas, sino para llegar entonado al partido de Sudamericana del martes ante Unión de Santa Fe.
Otros dos partidos se jugarán hoy por esta tercera fecha del Intermedio. Por la Serie A, Fénix recibirá a las 10 de la mañana a Deportivo Maldonado en el Parque Capurro, y ya en la tarde, desde las 17.30 horas, Defensor recibirá la visita de Cerro Largo en el Franzini.