Trébol recibe a Polo en partidazo

Trébol vuelve a jugar como local esta tarde.

Trébol vuelve a presentarse en casa luego de la victoria del pasado fin de semana ante Seminario, con la aspiración de hacerse fuerte nada menos que ante Carrasco Polo, que está tercero, a solo dos puntos de los sanduceros, que llegan como líderes a esta décima fecha del Clasificatorio del Campeonato Uruguayo.
Los dirigidos por Mateo Durán llegan entonados, creciendo partido a partido y ya pensando en la siguiente instancia, a la que llegarán los seis mejores del Clasificatorio.

“Teníamos un poco de incertidumbre tras dos fines de semana sin jugar, pero pudimos sumar los puntos ante Seminario, que era lo más importante”, reconoció el head coach de los sanduceros.
Ya pensando en Polo, “el partido será importante más allá de la tabla. Vamos a ver si retomamos nuestro nivel para sacar el partido. Logramos el objetivo de clasificar, así que en lo que queda de esta instancia nos planteamos el de ir mejorando rendimiento para llegar al Top 6 de la mejor manera, y a finales de año con nuestro mejor nivel para encarar la fase definitoria”.
El XV titular de los albiverdes está definido, y formará con Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Ignacio Rodríguez, Rodrigo Ferrari, Mateo Ruggiero, Álvaro Crovetto, Ramiro Molteni, Lucas Durán, Alejo Durán, Guillermo Ortiz de Taranco, Manuel Barreiro, Mateo Tortorella, Iñaki Artola y Francisco Mársico.

Esperarán en el banco Francois Anciaux, Facundo Guerra, Fausto Silva, Ignacio Arias, Pedro Mársico, Federico García Pintos, Diego Pereira y Sebastián Victorica.