Independiente ganó y sigue invicto

Independiente logró otra valiosa victoria en su retorno a la A.

Independiente derrotó a 18 de Julio 2 a 1 en Parque Estudiantil en el encuentro correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol sanducero.
Independiente fue superior a su rival y dominó en gran parte de la primera mitad, fue así que a los 2’ la primera chance fue del rojo tras pelota profunda que encontró a Medina dentro del área chica, cabeceo y la pelota se fue pegada contra el palo de Capuccio. 18 de Julio se fue acomodando, y apostó al juego con pelotas largas buscando a Telis y Villalba, pero siempre encontró a una defensa de Independiente bien ubicada. A los 32’, chance para Independiente, con un tiro libre que Capuccio sacó con una gran volada para mantener el arco en cero; a los 39’ el palo le negó a 18 de Julio la apertura en un tramo del partido donde se había adueñado de la pelota. En el arranque de la segunda mitad, pelota profunda de Independiente que no desaprovechó Albrech, quien la cruzó contra el palo y puso la apertura del marcador. 18 de Julio intentaba llegar sobre el arco de Suárez con pelotas directas, pero el juego colectivo de Independiente seguía siendo superior.

Con el correr de lo minutos, más el ingreso de las variantes en ambos equipos el partido se hizo de ida y vuelta. Y a los 40’ jugada de Miller, tocó para Mascaraña y Romero de cabeza puso el empate; cinco minutos después González marro increíblemente el gol tras otra gran jugada. Pero el rojo no debió esperar mucho, ya que solo 1’ después, a los 46’, González mandó al medio y Centurión de media chilena puso el 2 a 1 definitivo.
MJD