Maldonado definió el plantel de la Blanca Sub 15

Maldonado sonríe mientras los futbolistas estiran.

Continúa trabajando la selección Sub 15 de Paysandú a cargo de Raúl Maldonado, de cara al inicio del Campeonato de Selecciones de la categoría en el mes de agosto.
EL TELEGRAFO charló con el entrenador para saber cómo es la evolución en este tiempo de trabajo, que fue definido como más que positivo por Maldonado.
“Las prácticas de estas semanas han sido muy buenas y la citación está cerrada, no habrá eliminación: los 30 jugadores que tengo se quedan”, confirmó.

Maldonado explicó que “hemos hecho mucho trabajo táctico porque tenemos pocos días de cara al inicio del torneo, y el único problema que tengo es un lindo problema: nos está costando decidir el equipo titular ya que tenemos muy buen plantel”. Y remarcó que “son trabajadores, están comprometidos y asimilan rápido. Nunca nos había pasado tener tan poco tiempo de cara al debut, estamos acelerando las cosas y los chiquilines ayudan mucho, estamos muy conformes. Se hizo fútbol frente a Sub 14 y vimos en cancha lo que hemos trabajado así que nos pone muy contentos, tenemos muy buenos valores y no hemos encontrado puntos débiles puesto a puesto. Estamos muy ilusionados”.

Con respecto a la planificación de los próximos entrenamientos, Maldonado fue claro al decir que “ tenemos precaución en los trabajos ya que están en competencia y trabajando en sus equipos entonces tenemos que equilibrar, más que trabajarlos es cuidarlos, conversar mucho con ellos con respecto a donde están y lo que pueden lograr, generando las cosas que queremos después ver en cancha”. Sobre el cierre de esta semana, dijo que “si llueve mañana (hoy) trabajaremos en un lugar cerrado. de lo contrario seguiremos trabajando en lo táctico, para cerrar la semana”.