Niña lesionada en choque con un automóvil

Una niña de 12 años resultó lesionada al sufrir un siniestro de tránsito, al mediodía de la víspera en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Según información recogida por EL TELEGRAFO, la menor de edad se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo playera por Baltasar Brum al norte. Al llegar a la intersección con Tacuarembó colisionó con el automóvil Nissan Versa, empadronado como IAE 4689, que era conducido por una mujer y se dirigía al oeste.

En tanto, debido a la abrupta caída, la niña –que llevaba uniforme escolar– quedó tendida boca abajo en el medio de la calle, con visible dolor en una pierna.
Fue asistida en primera instancia por vecinos de la cuadra, quienes incluso le colocaron un abrigo por encima para brindarle calor mientras se esperaba el arribo de una ambulancia.

Una vez en el lugar, el médico a cargo de la unidad solicitó que se hiciera presente un pediatra de turno. Posteriormente fue trasladada al servicio de emergencias de Comepa con diagnóstico de politraumatismos y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Concurrió personal del Área de Respuesta Policial.