Otra vez, actos de vandalismo en el Balneario Municipal

La Dirección de Turismo a través del Plan de la Costa realizó denuncia en la Seccional Segunda de Policía por nuevos destrozos provocados por personas desconocidas pero que se grabaron o fueron grabados por compañeros y sus videos fueron publicados como historias de Instagram. Por lo que se puede apreciar en esas historias, son personas muy jóvenes que destruyen parte de las casetas de los guardavidas y la parte de paja de los quinchos colocados en la arena, para posibilitar el resguardo del sol, sin necesidad de llevar sombrillas.

“Mientras que la Intendencia reúne recursos para los damnificados por la gran tormenta del pasado lunes 11, mientras empresas y personas se acercan a colaborar, increíblemente también hay malos sanduceros que parecen complacerse con hacer daño”, dijo el director de turismo José Manuel Galván. “Lo que no se dan cuenta esas personas es que están dañando algo que es también de ellos, que sirve para el disfrute de la familia en la hermosa playa que Paysandú tiene”, agregó.

Confirmó que “ni bien me informaron de mi equipo –ayer se encontraba en Montevideo– sobre los daños causados, inmediatamente indiqué a la encargada del Plan de la Costa que se realizara la denuncia correspondiente, para que la justicia investigue y pueda determinar responsabilidades”.

Ver Reel en Instagram