Con cinco partidos se abre hoy la disputa de la 7ª fecha de la temporada 2022 de la Primera División Amateur, y el Paysandú FC jugará de local en el Estadio Artigas ante Rocha FC, por la Serie A.
Los dirigidos por Sebastián Abreu vienen novenos en la tabla del grupo, con solo 5 puntos, y llegan de perder ante Deportivo Italiano por 2 a 0.
El rival de turno llega entonado tras ganarle por goleada, 8 a 1, a Los Halcones, aunque en la tabla tiene un punto menos que los sanduceros.
El dueño de casa se presentará desde la hora 15, con la obligación de quedarse con los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, si es que quiere pensar en estar entre los cinco primeros del grupo que continuarán en competencia.
El equipo podría formar con Góngora, Ramos, Bassadone, Presentado, Sena, Escobar, Tabárez, M.Andrada, Da Silva, Noir y Collares, en este partido que será dirigido por Aníbal Vogrincic, Fernando Machado y Vicente González.
Hoy se jugarán otros cuatro partidos por esta 7ª etapa, que se complementará mañana. A la hora 15, irán Huracán Buceo – Canadian, Huracán FC – Villa Teresa (fue sancionado con tres partidos a puertas cerradas y una multa de 80 UR por las agresiones de sus jugadores a Nicolás Noriega en Paysandú), Basáñez – Tacuarembó FC y Bella Vista – Los Halcones.
