Progreso mereció más, pero empató

Progreso no pudo sumar de a tres ante Laureles.

Progreso y Laureles de Fray Bentos se enfrentaron en el Estadio Artigas por la segunda fecha de la Serie E de la Copa de Clubes Femenina.
El 0 a 0 final, no reflejó el trámite de un encuentro que, sobre todo durante la primera parte, tuvo muchas emociones y pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos.

A los 18’, un remate cruzado de Progreso fue rechazado al córner y en la respuesta de las fraybentinas, surgió un contragolpe en el que, luego de una sucesión de pases, llegó un remate bien contenido por Machado. Inmediatamente después, las sanduceras tuvieron una clara chance desde media distancia que fue contenida por Mello.

Ya sobre el epílogo de la primera mitad, Progreso malograba otra chance con un fuerte remate que dio en el travesaño.
En el segundo tiempo los equipos intentaron mantener la intensidad, pero el desgaste físico de azulgranas y raneras hizo que el trámite no tuviera la misma dinámica que en la primera mitad.

Progreso 0 Laureles 0

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Juan Aguilar, Eduardo Castillo y Luis Gogna (Soriano),
Progreso: M. Machado, N. Agüero (St. 44’ L. Medina), M. Britos, P. Echenique, L. Camejo(St. 1’ C. Colmán), V. Villa, A. Milesi (St. 1’ M. Fucks), E. Bustos, N. Ferreyra, S. Ruiz Díaz (St. 23’ G. Sosa), A. Dondo (St. 15’ M. Santana). DT: Roberto Laenen.
Laureles: M. Mello, M. Rodríguez (St. 15’ G. Re), M. Rivas, C. Vazquez, B. Bonti, T. Elduayen, H. Villamil, C. González, J. Méndez (St. 15’ V. Acosta), M. Gaspari (St. 46’ P. Lescano), S. Palacio (St. 21’ L. Niz). DT: Bruno Silva.

Juega  Litoral

Por esta misma Serie E, Litoral será local hoy en el Pareu Rivabén, desde las 15 horas, ante las guichonenses de Escuela Futuro Uruguay.
El choque será dirigido por los salteños Víctor Rodríguez, Mauricio Revuelta y María Fernández.
Las decanas llegan de imponerse frente a Progreso en el debut y van por mantenerse arriba, en tanto Laureles venció justamente al rival de turno, Escuela Futuro Uruguay, en su primer partido de la serie.