San Félix vivió a pleno su fecha clásica

Frit Rey ganó el Premio Diario EL TELÉGRAFO.

El Hipódromo San Félix vivió ayer su clásica reunión del 18 de Julio, la sexta reunión de la temporada enmarcada en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint), con una respuesta importante tanto en pista como de público.

Diez fueron las carreras que integraron la cartelera, que tuvo como base de la reunión a la cuarta competencia de la jornada, el Clásico Especial Polla de Potrancas destinada a potrancas de tres años, excluidas ganadoras en Maroñas y Las Piedras.

Los 1.400 metros de carrera en una pista fangosa, producto del mal tiempo de los últimos días, tuvieron como ganadora a Seisceronueve, con un tiempo de 1’30’’, un segundo delante de My Touch, que se quedó con la segunda posición, siendo tercero Managua Peace.
Seisceronueve, del Stud Haras Los Seis, contó con la monta de Federico Lavecino.

Además, se disputaron dos Preferenciales. La segunda carrera de la tarde fue el primero, disputado sobre 700 metros y para todo caballo de 4 años y más edad, imponiéndose Social Flyer con 38’’91.
La sexta prueba fue el segundo preferencial de la cartelera, para potrillos de tres años perdedores y debutantes, que contó con el triunfo de Mosaic, con un tiempo de 1’23’’13 tras los 1.300 metros.