Siete meses de cárcel por circular en una moto robada

La Justicia condenó a un hombre de 28 años por circular a bordo de una motocicleta que había sido robada.
Información brindada por Jefatura permitió saber que próximo a las 22 del sábado, cuando personal de Movilidad Urbana de la Intendencia se encontraba apostado en la intersección de Juncal y Florida, a fin de cumplir procedimientos de rutina, vieron a un motociclista al que le hicieron señas para que se detuviera. Al solicitarle la documentación, comentó que no los llevaba consigo ya que la moto era de su madre, y debido a su actitud se pidió colaboración a Jefatura.

En tanto, en comunicación telefónica con la madre, la señora negó la versión y dijo que el birrodado –Yumbo Max 110 cc– no les pertenecía a ninguno de los dos, por lo que prontamente la Policía lo condujo detenido.

Asimismo, los efectivos ubicaron al propietario de la motocicleta, quien indicó que la había dejado estacionada fuera del comercio donde trabaja y que se enteraba por los uniformados de que le había sido hurtada. Por su parte, una vez en la órbita penal se resolvió la formalización de la investigación para W.A.P.R, quien resultó imputado y condenado por “un delito de receptación”, imponiéndole como pena siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.