Trébol ganó un partido complicado

Trébol sumó su segunda victoria consecutiva en el Super URU del Campeonato Uruguayo de rugby, imponiéndose de visita en Montevideo ante Champagnat, en un partido durísimo que terminó con victoria sanducera por 14 a 10.
En el otro partido de la víspera, Montevideo Cricket dio la nota al vencer a Carrasco Polo, que también había cedido ante Trébol. Cricket ganó 29 a 24. Y el viernes, Old Christians perdió el clásico ante Old Boys por 23 a 21.
Julián Correa, Facundo Guerra, Danilo Botta, Mathías Palomeque, Ignacio Rodríguez, Mateo Ruggiero, Manuel Rodríguez, Lucas Durán, Alejo Durán, Guillermo Ortiz de Taranco, Manuel Barreiro, Mateo Tortorella, Iñaki Artola y Francisco Mársico conformaron el XV titular del albiverde, que se retiró al descanso ganando 14 a 3, producto de tries de Ignacio Rodríguez y Manuel Barreiro, y conversiones de Alejo Durán.
En el complemento el partido se tornó parejo, el dueño de casa se hizo sentir, tuvo un buen scrum, sumado a que Trébol tuvo algunas imprecisiones en el line, y descontó.
Sobre el final los sanduceros defendieron el ingoal para mantener la victoria.
A lo largo del encuentro ingresaron Carlos Ibarguren por Botta, Diego Pereira por Ortiz de Taranco, Pedro Mársico por Crovetto y Rodrigo Ferrari por Ignacio Rodríguez.
En la próxima fecha, los sanduceros deberán encontrarse con Cricket en cancha del Golf, en tanto los otros partidos serán Old Christians – Champagnat y Carrasco Polo – Old Boys.