Artesanías, música, clase en vivo y comidas en el Paseo del Mercado

Delicadas artesanías se expusieron durante la tarde en la feria.

Con una propuesta de música en vivo, patio de comidas, clase en vivo y exposición de artesanías, tuvo lugar la feria mensual de la Escuela Departamental de Artesanías y artesanos del mercado, en el Paseo del Mercado, a la que acompañó un número interesante de visitantes.
La actuación de la conocida cantante Sofía Nuñez le aportó color a esta edición, que con su música animó la tarde en la que también acompañó un clima muy agradable.

El poder apreciar en vivo una clase de alumnas de la Escuela de Artesanías, despertó la atención del público, que se detuvo a observar su trabajo.
A través de esta iniciativa “nosotros vamos tratando de potenciar el lugar”, indicó a EL TELEGRAFO el encargado de la Escuela de Artesanías y Feria, Rodrigo Vercellino, quien se mostró conforme con el movimiento de gente registrado, algo en lo que coincidieron también quienes estaban en el patio de comidas, en el que también hubo propuestas para celíacos.

De esta manera se da comienzo a una propuesta, que además de los 16 stands instalados en el Paseo incluyó un espacio para los emprendedores en las veredas del exterior, y que seguramente en los próximos meses “va a ir creciendo”, apuntó el entrevistado, mostrándose muy satisfecho con el resultado de la actividad.
“De a poco va marchando” esta iniciativa “para que la gente se anime a pasar por el mercado, donde hay artesanías de buena calidad, pueden mirar las clases en vivo, pueden comer, escuchar buena música. La propuesta está”, concluyó Vercellino.