Charla sobre cómo la logosofía ayuda a mejorar la convivencia humana

Nora Poncet, Julio Etcheverría.

Hoy a las 19, en la Sala 1º de Julio de diario EL TELEGRAFO el Centro de Estudios Logosóficos de Paysandú presenta la charla “Aporte de la Logosofía al mejoramiento de la convivencia humana”, con el auspicio de la Comisión de Cultura de la Junta Departamental de Paysandú y EL TELEGRAFO.

Nora Poncet, directora del Centro de Estudios Logosóficos de Paysandú (ubicado en Bolívar 1251) y Julio Etcheverría, colaborador, explicaron que será “una reunión de exposición e intercambio” en la cual “vamos a exponer qué es logosofía y posteriormente nuestros puntos de vista como estudiantes. En esta oportunidad, específicamente sobre el tema de la convivencia. los aportes que hace la logosofía al mejoramiento del relacionamiento humano”.

“También deseamos intercambiar con el público, que podrá hacer preguntas referidas a la logosofía”. Por otra parte “tendremos el gusto de invitar a todos los interesados a continuar investigando, porque queremos difundir la enseñanza, la que por supuesto es totalmente gratuita”.

Nora Poncet, refiriéndose a su experiencia personal, indicó que “siento y pienso que logosofía es una ciencia auxiliar que ayuda al ser humano para mejorar y poder desempeñarse mejor como padre, como ciudadano, como vecino, como hermano, como hijo. Porque mejora toda la parte interior, nos enseña a conocernos como personas y saber las deficiencias que tenemos para poder tener mejores valores, más tolerancia, más paciencia, más comprensión”.