Ciclismo: Gómez, Silva y Silva campeones

Matías Gómez, Walter Rafael Silva y Paola Silva se consagraron brillantes campeones por categorías, en el campeonato Invierno de Ciclismo que organizara Héctor Scayola y su grupo en el régimen de “entrenamientos controlados” y cuya última etapa se disputó en el circuito del Balneario Municipal.

Esta sexta y última jornada tuvo como ganadores por categorías a Matías Gómez, Robert Campopiano, Paola Silva, Ruben Bossio y Daniel Benítez respectivamente. Una etapa con un gran marco de público, asistiendo el Intendente Municipal Nicolás Olivera y el secretario Ferrmín Farinha. Los organizadores hicieron entrega de una plaqueta a Braulio Álvarez, actual Director de Tránsito.

Una jornada más que animada y donde en la prueba “vale todo”, su ganador Matías Gómez y Carlos Gallardo sacaron media vuelta de ventaja, imponiéndose Gómez en la definición y asegurando el título de campeón.

Una competencia que resultó movida e interesante en su desarrollo.

En los Master 45 buena victoria de Campopiano, en tanto que en Damas Paola Silva cerró con victoria y se aseguró el título.
En los Master D y E fuera del campeonato, ganaron Carballo y Benítez de buena manera.

Resultados

“Vale todo: 1º Matías Gómez, 2º Carlos Gallardo, 3º Agustín Chichies, 4º Enrique Peculio, 5º Gabriel Curti.
Master 45: 1º Robert Campopiano, 2º Oscar Viera, 3º Domingo Logiurato, 4º Mario Schreiner, 5º Juan Ortiz.
Damas. 1ª Paola Silva, 2ª Florencia Batalla, 3ª Xiomara Fachín.
Master D: 1º Ruben Bossio, 2º Alvaro Pezatti, 3º Alcides Carballo, 4º Consuelo Ojeda, 5º Rubén Vesperoni.
Master E; 1º Daniel Benítez, 2º Rodolfo Ojeda, 3º Juan Wynants, 4º Agustín Alvarez.

Campeonato

Estas fueron las posiciones finales del “Vale todo”: Matías Gómez (campeón):46 puntos, Enrique Peculio 18, Gabriel Curti 18, Federico Bonina 18 y Carlos Gallardo 10,
Master 45 “Walter Rafael Silva (campeón) 34 puntos, Oscar Viera 28, Domingo Logiurato 24, Luis Amondarain 24 y Oscar Pías 12.
Damas: Paola Silva (campeona) 40 puntos, Florencia Batalla 16, Xiomara Fachín 12, Xiomara Morales 10 y Florencia Giordano 8.