Crédito de la Casa efectivizó el pago de seguros a familias afectadas por temporal

Este viernes Crédito de la Casa y Zurich Santander hicieron efectivo el pago de seguro a 5 familias que fueron damnificadas en sus hogares en la turbonada registrada en nuestro departamento el 11 de julio.

“Proteger a nuestros clientes frente a situaciones adversas, en este caso por los daños provocados por el fuerte temporal que afectó a la ciudad de Paysandú, el pasado mes de julio nos reconforta”, destacó en la oportunidad la supervisora zonal de Crédito de la Casa, Sofía Ortíz.

“Nunca sabemos cuándo puede ocurrir un imprevisto y es muy importante estar preparados para afrontarlo de la mejor manera posible”, consignó.
En ese sentido, refirió que “hoy en día los uruguayos somos cada vez más conscientes del beneficio y tranquilidad que otorga contar con este tipo de cobertura”.
En su visión, “es muy importante contar con este tipo de póliza”. “En Crédito de la Casa contamos con seguros de vida, para accidentes personales y de hogar entre otros, aportando de esta manera estabilidad económica y tranquilidad a nuestros clientes en momentos difíciles”, subrayó.

Por su parte, el gerente comercial de Zurich Santander, José Benítez, presente en el acto de entrega, recordó la importancia de los seguros como herramienta de protección de las personas y la familia.