Desde hace 16 años Laboratorio CEB, una opción diferente de atención en Salud en la ciudad de Paysandú y la región

(Información comercial)

Una empresa familiar comprometida con brindar servicios de calidad, donde se destacan como principales fortalezas el compromiso, la dedicación, la calidez humana y la celeridad.

Laboratorio CEB ha sido pionero en varios servicios, destacando el carné de salud en tan sólo 50 minutos, psicotécnicos para transportistas y medicina laboral, manteniendo desde sus inicios todo tipo de análisis clínicos contando con un equipo multidisciplinario de profesionales que permiten brindar servicios de salud integrales atendiendo tanto empresas como usuarios que eligen un servicio diferente.

También ha sido pionera en calidad, logrando en 2014 ser el primer laboratorio privado del Interior del país en demostrar competencia técnica obteniendo a través del Organismo Uruguayo de Acreditación este reconocimiento, manteniendo a la fecha la totalidad de sus servicios certificados por LSQA demostrando así que “La calidad es el único camino para el crecimiento”.

Otro punto a destacar de CEB es la capacidad de adecuarse a la realidad del momento, esto permitió durante la Pandemia de COVID-19 multiplicar sus esfuerzos y poder atender durante más de 2 ańos la frontera terrestre del Puente San Martín y el Puerto de Colonia.
Todo esto llevó a una expansión a otros lugares, contando al día de hoy con 3 sucursales, Young, Fray Bentos y Colonia del Sacramento.

http://www.ceb.com.uy