El fútbol femenino tienen tres líderes

Litoral goleó a Bohemios y sigue entre los líderes.

Anoche, con la disputa de los dos encuentros pendientes de los dos equipos que están inmersos en la competencia en la 20ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI, en el Parque Aguinaga-Thomasset se cerró la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino de Paysandú, con dos interesantes partidos que no defraudaron.
Ambos duelos eran entre equipos que habían logrado sendas victorias en la primera fecha, y eso los hacía aún más atractivos.

En primer turno Litoral se enfrentó a Bohemios y lo derrotó por 5 a 1, por lo que continúa siendo uno de líderes y con puntaje perfecto.
A segunda hora fue momento de Progreso y Sud América, encuentro en el que se alzó con la victoria por 6 a 0 el equipo de Progreso.
De esta manera Progreso sigue comandando las posiciones junto a Litoral y San Miguel, confirmando al momento que están un escalón encima del resto de los equipos, peor esto recién comienza.

Cerrada la fecha del fútbol local ambos equipos ya piensan en la revancha por Copa OFI. En el partido de ida Progreso derrotó a Fénix de Trinidad por 3 a 1 y Litoral hizo lo propio ante Oriental de Paso de los Toros por 2 a 0.
El próximo fin de semana las decanas recibirán a Oriental en el Parque Agustín Rivaben, en tanto que las damas de Progreso visitarán la cancha del Club Santa Bárbara de Trinidad.