El martes ONFI entregará materiales a los clubes

El lugar donde se instalará la sede de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil.

El próximo martes ONFI realizaría la entrega de las órdenes para retirar los materiales con los que colaborará con los clubes de fútbol infantil que sufrieron daños en sus instalaciones debido a la turbonada que afectó a parte de nuestra ciudad hace algunas semanas.

El presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, visitó a las instituciones afectadas junto a autoridades de la Intendencia y de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y comprometió una importante colaboración en materiales para llevar adelante la reconstrucción.
“Íbamos a hacer la entrega con las órdenes de compra el próximo lunes, pero la idea es que esté el tesorero de ONFI y el vicepresidente, así que posiblemente dejemos la entrega para el martes a la mañana”, dijo a EL TELEGRAFO.

Durante su visita a Paysandú, Mosegui comprometió una ayuda más que importante para los clubes que fueron afectados por la turbonada.
“Vamos a tener acciones en siete clubes de Paysandú y en la Liga también”, señaló.
Mosegui explicó que “definimos los presupuestos, hasta ayer (lunes) se estaban pagando las barracas en Paysandú donde se compraron materiales, así que vamos a hacer la entrega” para que se retiren los materiales.

La entrega se realizará a “Centenario, Independencia, Nuevo Paysandú, Independiente, Boca de Sacra, Racing y Huracán, al que vamos a hacer una linda colaboración, techando vestuarios, baños, cocina…”, dijo Mosegui, quien además dijo que “vamos a estar trabajando con la sede de la Liga”.

“El martes esperamos poder entregar junto a la Intendencia y seguramente con la gente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que también está colaborando por otro lado”, remarcó.
En cuanto a la nueva sede de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil, vale señalar que está definido que se ubicará en la Plaza de Deportes, cerrándose la barbacoa ubicada sobre calle Artigas.
ONFI firmará un comodato con la Secretaría Nacional del Deporte, a los efectos de que la Liga pueda usufructuar las instalaciones.