En Maldonado vive el líder del Clausura

Maximiliano Cantera festeja el segundo gol del Deportivo.

El Torneo Clausura comenzó a vivir la tercera fecha y tiene nuevo líder: Deportivo Maldonado. Al menos hasta hoy, los fernandinos se subieron a lo alto de la tabla de posiciones al derrotar por 2 a 1 a Cerrito en el Parque Capurro, con goles de Cotugno y Cantera. Los dos equipos viven realidades diferentes, dado que mientras uno pelea arriba, el otro está cada día más complicado con el descenso. También ayer Wanderers sumó un triunfo importante por 2 a 1 frente a Fénix.

Hoy continuará disputándose la etapa, con dos partidos. A las 15.30 Boston River recibirá en el Capurro a River Plate, que puede pasar a liderar la tabla. Y a las 19 Plaza recibirá a Cerro Largo en el Parque Prandi.
Mañana jugará Peñarol ante Albion, así como Rentistas frente a Danubio, y el domingo se complementará la fecha con Torque – Defensor y Liverpool – Nacional.
Escándalo en puerta

La Fiscalía de Delitos Sexuales investiga la denuncia del caso de una menor de edad de 17 años embarazada, que participó de encuentros sexuales con jugadores de fútbol, entre quienes figuran actuales futbolistas de Nacional.
Maximiliano Sosa, fiscal de la causa, identificó a los jugadores y ordenará exámenes de ADN para confirmar la paternidad. Los encuentros sexuales fueron, según la denuncia, consensuados.