Feria del Libro Usado de Ceupa

Hasta el mediodía de hoy en el hall de la sala de actos “Maestro Héctor Ferrari” de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte estará habilitada la tradicional Feria del Libro Usado de Ceupa en el año de su 30º aniversario.
Es la primera feria que se realiza tras el parate impuesto por la pandemia y realmente el éxito de convocatoria ha resultado muy grande. Es una interesante oportunidad para los aficionados a la lectura, para adquirir a precios reducidos títulos interesantes e incluso difíciles de hallar en espacios convencionales. Se ofrecen al público novelas, libros infantiles, biografías, poesía y revistas que han sido donadas fundamentalmente por los asistentes a los talleres de la propia institución.
La presencia de la feria en el hall de la sede universitaria (ingresando por calle Montevideo 1028, entre Florida y Uruguay) ha generado una dinámica interactiva entre estudiantes de las diferentes carreras y la comunidad de Ceupa que lleva adelante la actividad. Además de la charla amena y la orientación para la selección de los títulos, los organizadores agasajan a los asistentes con un cafecito, si así lo desean.