Gallardo ganó el vale todo

Los pedalistas volvieron al Balneario Municipal.

Carlos Gallardo fue el vencedor de la competencia “vale todo” en el marco de una nueva etapa de ciclismo organizada por el grupo que encabeza Héctor Scayola, en el régimen de “entrenamientos controlados”, y llevada a cabo en el circuito del Balneario Municipal con un excelente marco de público.

Gallardo escapó del pelotón tomando ventajas que resultaron indescontables para el resto de los pedalistas, estando cerca de sacar la vuelta de ventaja.
Buena victoria de Gallardo, en tanto Matías Gómez, en un vibrante embalaje, se quedó con la segunda ubicación superando a Juan Martín Etcheverría, que fue tercero.
Una linda competencia que sirvió para cerrar precisamente la etapa de ciclismo en el circuito costero sanducero.
Mientras tanto, en la competencia para Master 45, Juan Balbuena ganó de buena manera superando a Robert Campopiano en interesante competencia.

En Master D la victoria fue para Consuelo Ojeda, quien se anotó con buen triunfo, ubicándose quinta Xiomara Morales, que fue de la partida en dicha prueba.
Vale citar que es muy posible que para el próximo sábado se pueda utilizar un circuito ubicado en la avenida Soriano, muy probablemente desde Bulevar Artigas al este. Esto se estará confirmando en el correr de la semana.

Clasificaciones

Master D: 1º Consuelo Ojeda, 2º Ruben Vesperoni, 3º Oscar Espino, 4º José Albornoz, 5ª Xiomara Morales.
Master 45: 1º Juan Balbuena, 2º Robert Campopiano, 3º Wilson Aguiar, 4º Vilmar Aguiar, 5º Mario Zanini.
“Vale todo”: 1º Carlos Gallardo, 2º Matías Gómez, 3º Juan Martín Etcheverría, 4º Federico Iriarte, 5º Gabriel Curti.